Diseño de logotipo, desarrollo web, valla exterior, vinilo de escaparate y producción de vídeo promocional.

Thempus Residencial es una promoción inmobiliaria del Grupo CHR ubicada en el conocido Barrio de la Victoria, a 10 minutos del centro de Valladolid. El confort, la calidad de los materiales de construcción y el concepto de aprovechar la vida y el tiempo en viviendas únicas y rodeadas de espacios naturales, son algunos de los valores asociados a este residencial.
Desde Inmo Estudio trabajamos en un logotipo que tuviera la capacidad de reflejar el concepto del tiempo, del que toma el nombre la promoción, así como el vínculo con la naturaleza, otro aspecto que desde la promotora se pretendía reflejar. Con estas ideas, y tras presentar varias opciones, encontramos un logotipo que juega con la forma de un reloj solar, lo que nos transmite esta asociación con el tiempo y el ahora pero también con la naturaleza.
La web creada para informar de las viviendas, entornos y calidades de los inmuebles, se caracteriza por su diseño Web Responsive, que luce fenomenal en ordenadores, tablets y móviles, la claridad a la hora de presentar la información y un diseño sobrio pero ajustado a los últimos estándares en diseño web.
El vídeo de presentación de esta promoción se caracteriza por la alternancia de las imágenes que recrean los inmuebles y exteriores del residencial con piezas que evocan las sensaciones y momentos que el cliente podrá disfrutar en las viviendas. Así, el resultado es un vídeo dinámico en el que la información se presenta con claridad a la vez que se percibe la idea de cómo te sentirías viviendo en Thempus.
Reproducir vídeo