Diseño de logotipo, desarrollo web, valla exterior y producción de vídeo promocional.

Olivha Residencial es una promoción inmobiliaria del Grupo CHR ubicada en Guadalajara. La modernidad de sus inmuebles se une a los valores de una vida saludable y un gusto exquisito por vivir, conceptos asociados al aceite de oliva que se produce en Castilla la Mancha, alimento del que este residencial toma su nombre.
Desde Inmo Estudio quisimos  reflejar estos insights con un logotipo en el que se adivina una forma ovalada que recuerda a la oliva pero que, a su vez, dibuja una «O» que en su interior contiene una «V», las iniciales del nombre de la promoción.
En cuanto a la elección de color, el verde debía cobrar el protagonismo que tanto la oliva como los entornos naturales que rodean a esta espectacular promoción, protagonizan en el entorno.
La web creada para informar a los usuarios de las características y calidades de la promoción se caracteriza por su diseño Web Responsive, una identidad clara y uniforme  y, sobre todo, una presentación concisa y limpia de las calidades y valores de Oliva, un aspecto que consideramos fundamental a la hora de presentar la información.
El vídeo de presentación de esta promoción se caracteriza por la evocación de sensaciones, la claridad a la hora de transmitir los mensajes y el respeto por la identidad acuñada en el logotipo, la web y el resto de elementos que componen la marca de esta promoción. 
Reproducir vídeo