Naming, logotipo y desarrollo web.

Grupo CHR, una de las principales empresas constructoras, promotoras e inmobiliarias de la zona de Castilla y León pero con presencia en toda España, buscaba una nueva alianza estratégica con la gestora integral de proyectos inmobiliarios Atomiun.
Fruto de esta alianza surge la necesidad de crear una nueva marca y logotipo que conservara, tanto en el nombre como en su construcción gráfica, la esencia de ambas empresas. De igual modo, el logo tenía que formular la idea de constructora, el sector al que esta nueva marca se dirige.
Con este briefing afrontamos la tarea de elaborar el logotipo y nombre y, así, surge «CHROMIUN», nombre que conserva las siglas CHR unidas al final de la palabra «Atomiun».
Las formas geométricas que recogen el nombre de la marca se rellenan con los colores corporativos de ambas empresas, es decir, el amarillo de CHR y el azul oscuro de Atomiun. En cuanto a la forma que ambas líneas construyen, se asemeja a una grúa de construcción, lo que trabaja a favor del requerimiento de evocar el sector al que la empresa de dirige.
Sobre el segundo encargo para este proyecto, la creación de una web corporativa de la marca, cabe destacar que el desarrollo de la misma se basó en una construcción Web Responsive, accesible desde ordenadores, móviles y tablet, de aspecto limpio y con predominio de tonos claros, de tal forma que la información se presente de forma clara y concisa. Asimismo, el diseño incluye formas y colores que apuntan a ambas marcas, unidas y representadas bajo la nueva denominación e identidad de CHROMIUN.
mockup chromiun