Diseño de logotipo, desarrollo web, valla exterior y producción de vídeo promocional.

Capharina Residencial es una promoción inmobiliaria del Grupo CHR ubicada en Lugones, Asturias. Su apuesta por la sostenibilidad, la calidad de los materiales de construcción y la cercanía con entornos naturales, fomentan buena parte de la identidad de esta singular promoción.
Desde Inmo Estudio asumimos el reto de reflejar estos valores con un logotipo que se asemeja a los elementos gráficos de los planos de arquitectura a la vez que se adivina la forma de una mariposa, tal y como el nombre de la promoción sugiere mediante su vínculo con la palabra «caparina», que en bable significa mariposa.
En cuanto a la elección de color, en un tono dorado, hemos querido comunicar la calidad de los materiales así como su durabilidad en el tiempo.
La web creada para informar a los usuarios de las distintas calidades y características de la promoción se caracteriza por su diseño Web Responsive, la claridad a la hora de presentar la información y un diseño sobrio pero ajustado a los últimos estándares en diseño web.
El vídeo de presentación de esta promoción se caracteriza por el dinamismo, la evocación de sensaciones y la claridad a la hora de transmitir los mensajes al visitante virtual, sin duda aspectos destacables en cualquier edición audiovisual de estas características.
Reproducir vídeo